miércoles, 12 de agosto de 2015

Man Repeller y su vestido DIY


Esta mañana en Instagram he encontrado a Man Repeller, una de mis ídolas de la moda con un vestido IDEAL! Mi primer instinto ha sido el de siempre: buscar la marca (momento en el que normalmente descubro que no me lo puedo permitir y me relajo…) pero mi sorpresa ha sido descubrir que el vestido lo había hecho ella misma, en un momentito además con dos pañuelos.

Leandra Medine es una blogger del Upper East Side graduada en arte. Es mi blogger favorita por su frescura, su creatividad y su estilo nada pretencioso. Hace algo que hace muy poca gente: Tomarse la moda y a sí misma con sentido del HUMOR. No se toma demasiado en serio y esa es la clave de su éxito: juega, experimenta y nunca la verás en poses imposibles, desprende naturalidad.

El nombre de su blog, The Man Repeller (el repelente de hombres) se debe a que ella considera que su estilo gusta a las chicas y repele los chicos. Desde luego conmigo lo consigue, ¡me llega al alma con cada modelito!

Si no la conocéis recomiendo seguir su blog y sobre todo su cuenta de Instagram @manrepeller

Os dejo el proceso de creación de este vestido maravilloso que ha realizado con dos pañuelos de Hermès, pero que las mortales podemos crear con fulares de cualquier firma low cost, dos imperdibles y un cinturón de cintura. ¡Espero que os guste tanto como a mí!
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips