viernes, 1 de agosto de 2014

Amor de verano: HUMBLE SPAIN

Después de mi primera semana de vacaciones en el norte, he tenido que volver a la oficina, ponerme bailarinas, pantalón largo, blazer y disfrutar de la agradable temperatura de Madrid. Por eso no puedo evitar despistarme de vez en cuando, pensar en la semana tan divertida de vacaciones que he pasado y en las que quedan por venir.
 
Los que tenéis que trabajar con corbata, chaqueta, zapatos, etc. entenderéis las ganas insoportables de quitarte todo eso cuando llegan los días de descanso.
 
Yo este año me he enamorado de Humble, una marca hecha por gente joven para gente joven, creada por tres amigos con ganas de divertirse y hacer algo diferente.
 
Y es una marca de esas de las que te gusta todo: el diseño, el tejido (es todo super suave, ¡te lo pones y no te lo quieres quitar!) y sobre todo el buen rollo que desprende.
 
 
 
La colección de invierno, con la que conocí la marca, y me compré mi primera sudadera ya me encantó, pero la de verano me vuelve loca, y no me quiero poner otra cosa en todas las vacaciones.
 
Me chiflan estos crop-tops de colores, que favorecen muchísimos y son perfectos para ir a la playa con una falda larga o unos vaqueros cortos de talle alto.
 
 
 
   
También esta camiseta azul con degradado, con un color super veraniego.
 
http://humblespain.com/es/18-women
 
Aunque a mi no me favorecen mucho las gorras me encanta verlas en los chicos.
 
 
Estas más anchas unisex son mis camisetas favoritas.
 
http://humblespain.com/es/17-men

http://humblespain.com/es/17-men

http://humblespain.com/es/17-men
 
Desde ayer podéis encontrar al equipo de Humble en el Longboard Festival de Salinas, así que recomiendo a todos los que veraneáis en Asturias que os paséis por allí a ver la colección en directo.
 
 
 
Además han hecho esta sudadera en exclusiva para el festival que es mi favorita, están allí hasta el 3 de agosto. Si no tenéis la suerte de poder ir podéis encontrarlo todo en su página web: www.humblespain.comhttp://humblespain.com/
 
 
 
¡Felices vacaciones!

1 comentario:

Blogging tips