miércoles, 10 de julio de 2013

Ojos azules


Aunque me encanta experimentar con el maquillaje y probar todos los productos nuevos, casi siempre lo hago tratando de conseguir un acabado lo más natural posible. Pues bien, este no es el caso.

Pestañas azules: puede sonar fatal, muy exagerado, un color que muy poca gente puede llevar… Yo lo probé hace poco en &OtherStories, como muchas otras cosas, sólo por probar, por ponerte algo “que nunca te pondrías” y me encantó.

Estas fotos son de la colección de otoño 2012 de Stella McCartney y en ellas se puede ver como combinado con un maquillaje muy natural (o sin ningún maquillaje) el resultado es muy original y casi discreto.


Además se puede ver que favorece a rubias, morenas de ojos claros y oscuros.

No es para todos los días, pero sí es un toque divertido, un pequeño cambio que podemos introducir aprovechando que es verano, que estamos más relajadas y que no nos importa tanto sacar los colores.

Todas las casas han sacado su versión de máscara de pestañas azul para esta temporada, en distintos tonos: klein, navy, pastel… todo es probar y elegir el que más os guste.

Yo, como tenía la intención de usarlo poco y me lo compré sólo por probar, elegí una versión low-cost, el 07 Sky Blue de KIKO y la verdad es que cuando lo he usado ha tenido tanto éxito que al final lo estoy utilizando bastante.



Además tengo que decir que la calidad es muy buena: no deja grumos, es bastante duradera pero también se retira con bastante facilidad. Es importante elegir una máscara resistente en este caso para no acabar con los ojos emborronados de color azul…

Prueba, atrévete y ponle color al verano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips