martes, 7 de mayo de 2013

Pink Lips Makeup




Los colores fluor son un must esta temporada y un toque de color en los labios nos favorece a todas las chicas. Con la combinación de los dos conseguimos un look tan rompedor como el de Cara Delevigne, perfecto para esta primavera.




1.       BB Cream Hydra Life de Dior – Me encanta por su textura y por su aroma, es perfecta para los días de verano en que no necesitamos apenas base de maquillaje pero sí es importante la protección solar, esta tiene SPF 30.

2.       Brush Face 105  de KIKO Pincel plano para base de maquillaje.


3.       Terracotta Four Seasons de Guerlain. Son mis polvos de sol favoritos, muy sencillos de aplicar y consiguen un acabado muy natural.


5.       Touche éclat de YSL perfecto para dar luz y resaltar ciertas zonas como la nariz y los pómulos.

6.       Kit  Brows a-go-go de Benefit, uno de los divertidos kits de la firma, en este caso para conseguir unas cejas perfectas.


8.       Powder Blushtono Melba de MAC, un colorete en polvo que se difumina muy bien y permite aplicarlo de forma uniforme.

9.       Liner Feutre Ultra Black de Bourjois, de un color negro intenso y con un pincel que facilita su aplicación.

10.   Volume Million Lashes de L’Oreal, todavía no he encontrado mi máscara de pestañas pefecta, pero esta no está mal, da volumen, alarga y es bastante resistente.

11.   Rouge pur couture 49 YSL. Esta barra de labios es la pieza clave del look, con el color de moda y la calidad de YSL. 


1 comentario:

  1. Tengo esa barra de labios de YSL y es la bomba ¡dura muchísimo!

    Un besi desde
    www.trendytailor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips