sábado, 11 de mayo de 2013

Cenicienta hoy



Llega el buen tiempo y con él, fiestas, bodas, bautizos y todo tipo de eventos.
Hace poco conocí Jose María Ruiz, una boutique en el centro de Madrid, pero que en vez de vestidos tiene telas, las telas más maravillosas que yo he visto.


Sus tejidos están presentes en pasarelas como Cibeles y Novias de España y diseñadores como Felipe Varela, Jesús del Pozo y Lorenzo Caprile los utilizan para confeccionar sus colecciones.


Museline, georgette, chiffon, crape de chine, crape satin, ponge, dupion, taffeta, Mikado, raso, panama, faille, ottoman, organdi, organza, tissue con estampados y coloridos infinitos.






El lugar perfecto para crear el vestido de tus sueños, ese que te has imaginado mil veces y que solo harías realidad para una ocasión muy muy especial. Los precios son para pensárselo bien.


Para ocasiones especiales, pero menos: bodas, fiestas y mil eventos a los que queremos ir impecables pero sin invertir una fortuna está Strending.
Seguro que os ha pasado compraros un complemento llamativo para una celebración y luego no poderlo reutilizar porque en el siguiente evento coincides con la misma gente o ya lo ha visto todo el mundo en tus fotos del facebook. Para eso se ha creado Strending.
La idea es eso que hemos hecho todas de pedirle un bolso o unos pendientes a una amiga pero a lo grande.
Una página en la que te prestan o alquilan complementos.
Si tú también prestas algún complemento consigues créditos que te permiten después coger algo prestado sin ningún coste. Y si no puedes alquilarlos a precios de risa.

He creado este look con complementos Strending (menos los zapatos de Zara y el vestido de Asos), el alquiler de todos suma sólo 20€.  


Es como el cuento de  Cenicienta pero sin hermanastras y sin salir corriendo a las 12, nos podemos quedar toda la noche de juerga y devolverlo unos días después ¿merece la pena, no?









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips