miércoles, 10 de abril de 2013

Clarins y el derecho a probar



Durante los últimos meses Clarins está recordándole a su público los valores de la marca bajo el eslogan “Puedes Contar con Clarins”.


Partiendo de esta filosofía del fundador de la marca, han desarrollado una campaña que permite probar varios cosméticos hasta quedar plenamente convencidos de su eficancia.
Los kits contienen la cantidad para probar cada producto durante 15 días (tiempo suficiente para saber si nos gustan o no).
No como las muestras a las que estamos acostumbrados, que no pueden ser más escasas y con las que es imposible hacerse una idea de los resultados, especialmente cuando son tratamientos con efectos a largo plazo. Y qué decir de las muestras de perfume de las revistas, que huelen más a papel y a pegamento que a otra cosa…
Volviendo a Clarins, para esta campaña han creado tres kits:



Kit de Belleza Hidratación: Contiene tratamiento hidratante para rostro, cuerpo y labios.


Crème Désalterante Multi-Hydratant  15ml
Baume Corps Super-Hydratant  30ml
Éclat Minute Embelliseur Lèvres 01 rose shimmer  5ml

1  Kit de Belleza Vitalidad: (Este es el mío) Es para pieles jóvenes, que como todas tienen pequeñas imperfecciones (brillos, sequedad, granitos, marcas de cansancio…) Para conseguir una piel más tonificada, más resplandeciente y fresca. 
Crème Eclat du Jour Toutes Peaux 15ml
Gel Nettoyant Eclat du Jour 30ml
Gloss Prodige 04 candy 5 ml


 Kit de Belleza Mágica: Compuesto por un bálsamo que alisa la piel e ilumina el rostro, una máscara de pestañas para iluminar la mirada y un bálsamo de labios que los nutre, alisa y flexibiliza.







Baume Beauté Éclair 15ml
Instant DefinitionMascara 01 black 5 ml
Eclat Minute EmbelliseurLèvres 01 rose shimmer5 ml

Lo mejor, el precio del kit: 10 €! Estará disponible en perfumerías de lujo en mayo.

Me encanta la idea y me parece la mejor garantía de que en Clarins creen en sus productos y cuidan a sus clientes. Ojalá otras firmas tomen ejemplo, ¡¡que yo quiero probarlo todo!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips